Afines al MAS cierran el aeropuerto de Tarija para evitar que Camacho tome su vuelo
Las personas que protestan no dejan ingresar a los pasajeros con carnet de identidad de Santa Cruz, denunció el senador Erik Morón
El aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija volvió a ser tomado por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), esta vez con la intención de evitar que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, abandone la ciudad chapaca.
La protesta en puertas de la terminal aérea se da luego de que la mañana de este miércoles se registraran peleas en plena plaza Luis de Fuentes de Tarija por la llegada de Camacho. Personas que rechazan la visita del exlíder cívico lanzaron huevos y se enfrascaron en grescas con otras que apoyaban a la autoridad cruceña y exigían el libre tránsito.
“Es bochornoso que a nombre de los tarijeños 20 personas del MAS, con mucha violencia, intenten determinar quiénes van a caminar por nuestras calles”, denunció la diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero, al denunciar que las personas fueron llevadas por autoridades oficialistas.
Además, según denunció el senador de Creemos, Erik Morón, las personas que protestan en el aeropuerto tarijeño no dejan ingresar a los pasajeros con carnet de identidad de Santa Cruz.