
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) de pretender “ensuciar a todas las instituciones cruceñas” con la investigación de “ítems fantasmas” y recordó la relación de Evo Morales con las exautoridades apuntadas por la denuncia de contrataciones irregulares.
Desde el oficialismo, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, pese a que no fue aludido, salió a cruzar a Camacho y dijo que su “desesperación y extravío es evidente”.
“Camacho olvida que él recibió apoyo electoral de quienes acusa ahora de ser masistas”, escribió el Ministro en sus redes sociales.
La autoridad acompañó su texto con una fotografía de Camacho y la exalcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, en un acto proselitista de cara a las elecciones subnacionales.
Entretanto, el expresidente Morales, aludido por Camacho, no respondió ni se volvió a referir al caso luego de pedir el lunes que “la investigación y sanción alcance a todos los niveles de Estado caiga quien caiga”.
Antes, el líder del MAS relacionó el caso con su teoría de “golpe de Estado”, al denunciar que el dinero generado por los “ítems fantasmas” fue destinado a las movilizaciones de octubre y noviembre de 2019.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram