Csutcb se reúne con Arce y descarta cambios en su gabinete de ministros
Indicó que los movimientos sociales tienen planificado reunirse cada mes con el mandatario para coordinar
Eber Rojas, secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), informó este viernes que los cambios en el gabinete ministerial están descartados.
Estas declaraciones se dieron después de que se reunieron con el presidente Luis Arce y con el vicepresidente David Choquehuanca.
“El hermano Presidente recalcó, él también está evaluando a su gabinete (la) permanencia (de los ministros); no solamente es para cambiar, sino para mejorar el trabajo del gabinete (...) Ya hemos hecho llegar las propuestas, las resoluciones, él ordenará”, señaló este viernes.
Indicó que los movimientos sociales tienen planificado reunirse cada mes con el mandatario para coordinar.
Según el dirigente, los cambios que se realicen o no en el gabinete están en manos de Arce.