Arce y Choquehuanca vuelven a llamar a la unidad frente a interés individual y mezquino
“Es imprescindible la unidad. Sin la unidad, hermanas y hermanos, vamos a debilitarnos”, advirtió el jefe de Estado
El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca volvieron a llamar este sábado a la “unidad” de las estructuras del MAS y pidieron rechazar cualquier interés “individual y mezquino”.
Arce, en su discurso, afirmó que la unidad posibilitó la victoria del MAS en las últimas elecciones. “Por eso, yo solo le vengo a pedir una cosa a este congreso: que salgamos unificados”, djio el mandatario en el XXV Congreso Ordinario de la Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos de LaPaz “Tupac Katari”.
“Es imprescindible la unidad. Sin la unidad, hermanas y hermanos, vamos debilitarnos. Sin la unidad, hermanas y hermanos, no se avizoran buenos resultados (…). No podemos nosotros permitir, hermanos, en estos momentos complicados, difíciles, además, de transformación, de cambios mundiales, que lo individual gane a lo colectivo; que el interés individual, mezquino, gane al interés colectivo mayoritario”, agregó.
En la misma línea, Choquehuanca pidió “terminar con el individualismo” y las “ideas foráneas”.
“Tiene que salir la envida, el odio. Tiene que salir el individualismo (…). Tiene que salir el racismo, pero también tenemos que descolonizar el estómago, hermanos, descolonizar la mente”, expresó.