
En el Día del Periodista Boliviano, que se conmemora este 10 de mayo, el presidente Luis Arce reconoció el “trabajo sacrificado” del gremio en el país, en un desayuno agasajo, en la Casa Grande del Pueblo.
“Entendemos el trabajo sacrificado que tiene por el horario, las condiciones climáticas, la calidad de nuestros deportistas que no ayudan mucho para el periodismo… las calles que no andan muy bien… así que sabemos el sacrificio”, dijo Arce en sus primeras palabras.
Al acto asistieron periodistas de la sede de Gobierno, dedicados a diferentes áreas de la prensa. También estuvieron presentes la ministra de la Presidencia, María Nela Prada; y la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón. Por su parte no hubo anuncios en favor de la prensa boliviana.
“Entendemos el rol sacrificado, el rol protagónico que tienen, envidiable, quizás, que mucha gente quisiera tener (…) por otro lado, ese rol social que para mí es vital, especialmente hoy en día”, acotó el Presidente al felicitar también a los trabajadores de la prensa que desempeñan funciones en el anonimato.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram