Surge un nuevo video que vincula a Max Mendoza con Evo Morales
En un congreso en La Habana, el dirigente universitario expresó su apoyo a Venezuela
“Venezuela, Evo contigo, Bolivia está a tu lado”. Así cierra Max Mendoza un video grabado en La Habana (Cuba) como secretario regional de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae).
El mensaje fue lanzado hace unos años a raíz de las arremetidas de Estados Unidos contra Venezuela y en el marco de un congreso regional en la isla, pero reapareció y se viralizó en las redes sociales desde hace varios días atrás.
“La agresión a Venezuela es agresión a Bolivia”, “Luchamos por la revolución bolivariana y la libertad de los pueblos” y “Estados Unidos, dejé de agredir a Venezuela, nosotros estaremos en la resistencia”, son algunos de las frases de Mendoza en el video difundido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela.
En el video, Mendoza es presentado como presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) y aparece con algunos jóvenes en sus espaldas.
Se trata del segundo video que vincula al dirigente de 52 años con Evo Morales, luego de que el lunes se difundieran imágenes en los que se lo ve bailando al lado del expresidente en una campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS).