Tras las últimas versiones de su matrimonio con Max Mendoza, la directora ejecutiva de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen López, admitió que contrajo nupcias con el exdirigente universitario, pero aclaró que se divorciaron en 2005.
“Hace más de 20 años yo me he divorciado del señor Max Mendoza y esta es la prueba”, dijo al mostrar un certificado de desunión.
No obstante, en el documento que RKM Noticias difundió se lee que la boda civil se celebró el 2000 y López dijo que se divorció en 2005, es decir, el matrimonio se disolvió hace casi 17 años.
“El 2005, yo no tengo desde esa fecha ningún vínculo con el señor (Mendoza). Creo que esa es suficiente aclaración”, argumentó al inicio de una conferencia de prensa en dependencias de la cartera que dirige.
López dijo además que “inmediatamente”, tras su posesión en la AJAM el 1 de junio, fue “atacada mediáticamente” respecto a su relación con Mendoza, detenido de manera preventiva por los presuntos delitos de usurpación de funciones y conducta antieconómica.
Manifestó que fue posesionada como Directora de la AJAM por su trayectoria profesional y experiencia minera desde hace años.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram