
El edificio de la Alcaldía de El Alto continúa cercado por padres de familia desde la noche del jueves. La Municipalidad pretendía instalar este viernes un diálogo; sin embargo, ante el llamado de nuevas movilizaciones, pidieron garantías para la alcaldesa Eva Copa.
El diálogo estaba convocado para las 7:00 de este viernes en el Centro de Convenciones de la ciudad, pero las autoridades municipales no llegaron al lugar, debido a la amenaza de otro cerco, indicó el vocero de la Alcaldía de El Alto, Elvin Linares.
Entretanto, el edificio municipal Jach’a Uta continúa cerrado por los padres de familia con funcionarios en su interior. “Algunos han podido salir, no sabemos cuántos”, indicó el vocero de la Alcaldía alteña, al pedir un cese de la protesta, a la que consideró política.
“Ya está corriendo peligro la vida”, alertó Linares. Llamó a la calma y pidió a los movilizados elegir “un lugar que garantice la vida de nuestras autoridades municipales” para instalar el diálogo.
La noche del jueves, funcionarios del municipio evacuaron de su casa a la Alcaldesa de El Alto a un lugar seguro ante las amenazas a su seguridad personal y familiar.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram