Diputado Cuellar acusa a Evo de ser “cabecilla del golpe interno” contra el gobierno de Arce


Erbol y CORREO DEL SUR
Política / 13/09/2022 12:13

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Enríquez Cuellar acusó este martes al expresidente Evo Morales de ser el “cabecilla del golpe interno” contra el gobierno de Luis Arce, en el cual también implicó a Juan Ramón Quintana y Carlos Romero. Pidió al Pacto de Unidad que asuma acciones al respecto.

El parlamentario anunció que la próxima semana presentará los vínculos que, en su criterio, demostrarían un contubernio para perpetrar un “golpe interno”. Anticipó que relacionaría a Evo Morales con Luis Fernando Camacho, debido a que el asesor Walter Chávez que antes estaba con el exmandatario después trabajó con el Gobernador cruceño, pero también observó coincidencias en los discursos de ambos sobre el federalismo.

“Walter Chávez exasesor de Evo Morales, es hoy asesor de Luis Fernando Camacho. Han hecho cambalache de asesor”, dijo a la prensa.

El diputado sostuvo que Morales está desesperado por ser candidato en 2025, por lo que se ha convertido en un opositor al Gobierno, mediante un plan de desprestigio.

Cuellar señaló también que los exministros Carlos Romero y Juan Ramón Quintana “siempre” fueron el “cáncer” en el MAS y conforman el ala radical de la “vieja roca”. Anunció que pedirá su expulsión y los tildó de “golpistas internos que hoy no están respetando al Gobierno nacional”.

Así, anunció que próximamente presentará públicamente “los seis golpes internos del señor Evo Morales”. Pidió que el Pacto de Unidad tome orgánicamente decisiones contra los “golpistas internos”.

Etiquetas:
  • Evo Morales
  • Rolando Cuellar
  • golpe interno
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor