Bartolinas piden “unidad” en el MAS a Evo y Arce
Las Bartolinas de Chuquisaca, organización que forma parte de las estructuras del MAS, pidieron al presidente Luis Arce y al expresidente Evo Morales dejar atrás sus “discrepancias”, si las hay, y poner por encima de todo la “unidad” del instrumento político.
Las Bartolinas de Chuquisaca, organización que forma parte de las estructuras del MAS, pidieron ayer, miércoles, al presidente Luis Arce y al expresidente Evo Morales dejar atrás sus “discrepancias”, si las hay, y poner por encima de todo la “unidad” del instrumento político.
“Creo que es urgente sentarnos, hablar con nuestras autoridades (...), y, de una vez por todas, dejar de hablar de planes negros o blancos”, dijo la secretaria de Salud de las Bartolinas, Arminda Durán, preguntada sobre si cree que está un macha un “plan negro” contra el jefe nacional del MAS.
“Queremos que no haya ninguna diferencia ni discrepancia entre ellos (...) Les pedimos que, si hay algún tipo de malestar entre ellos, tengan la capacidad para poder encontrar la conciliación”, agregó la dirigente.
Durán descartó que haya división en el MAS y señaló que, como en toda familia, en la fuerza política no todo es una “tasa de leche”, por lo que algunas veces hay “algún disgusto”.
El MAS Chuquisaca convocó para el 1 de octubre en Tarabuco a un ampliado de emergencia ante las fricciones que aquejan al partido.