Camacho: “La reunión de mañana no es más que una reunión llena de masistas”

“El pueblo dio un mandato en un cabildo y (este) es innegociable. 2023 tiene que darse el Censo, porque por eso estamos parando los cruceños”, dijo el gobernador de Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, durante su discurso en Cotoca. El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, durante su discurso en Cotoca. Foto: Captura de video

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 27/10/2022 22:45

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó este jueves que el encuentro por el Censo, que tendrá lugar este viernes en Cochabamba, “no es más que una reunión llena de masistas”, por lo que ratificó que no asistirá a esa cumbre.  

“La reunión de mañana no es más que una reunión llena de masistas, para sacar una fecha distinta al 2023 y decir que Bolivia decidió. Esa es la realidad. No nos podemos prestar a ese juego”, dijo la autoridad cruceña en una concentración en Cotoca.

Camacho agregó que el paro de Santa Cruz “no es político ni es por dos o tres personas”.

“El pueblo dio un mandato en un cabildo y (este) es innegociable. 2023 tiene que darse el Censo, porque por eso estamos parando los cruceños”, añadió el gobernador cruceño.

Agregó que no le teme a las manazas de muerte de “unos bellacos”, en referencia a los dichos del ejecutivo de la Csutcb, Eber Rojas, que lo desafió a golpes y amenazó con matarlo.

Agregó que el Gobierno trata a Santa Cruz como si no fuera parte de Bolivia, en referencia al corte de gas para las industrias y la suspensión temporal de las exportaciones de algunos alimentos. “Ese es el trato que nos dan los cruceños (…) Por eso decidí no ir a la reunión de Cochabamba”, justificó.

Etiquetas:
  • Cochabamba
  • Luis Fernando Camacho
  • Censo
  • Masistas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor