
Efectivos de la Policía intervinieron y gasificaron en un punto de bloqueo instalado en el puente de Cala Cala, en la ciudad de Cochabamba.
Un grupo de ciudadanos, a la cabeza del Comité de Defensa de la Democracia (Conade), bloqueaban en demanda de Censo en 2023, pero fue gasificado por un contingente policial que llegó al lugar para permitir el tránsito de vehículos.
Los policías levantaron por la fuerza a mujeres que se sentaron sobre la calle para impedir el paso de las movilidades. En ese momento, hombres arremetieron contra los uniformados para evitar agresiones a las mujeres y estos respondieron activando gas lacrimógeno.
Minutos después de la tensión, los ciudadanos volvieron a colocar banderas e instalar el bloqueo y los uniformados se replegaron.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram