Censo: Se reinstala la sesión de la Comisión de Constitución

La sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados. La sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados. Foto: DIPUTADOS

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 24/11/2022 13:31

Pasado el mediodía de este jueves, se reinstaló la sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados para analizar los proyectos de ley en torno al censo.

"Luego que las bancadas de Creemos y Comunidad Ciudadana presentaron las notas a la comisión de Constitución para garantizar que la sesión se realizará en el marco del respeto, se reinstala el tratamiento del Proyecto de Ley del Censo", se lee en la publicación oficial de Diputados en Facebook.

Tras la suspensión de la sesión la jornada pasada, la oposición acusó al MAS de no querer dar curso al tratamiento de la norma que ahora pide la institucionalidad cruceña para levantar el paro que inició en demanda de censo en 2023.

Para esta jornada, la Presidencia de Diputados convocó a sesión del pleno.

Etiquetas:
  • Ley del Censo
  • Diputados
  • Comisión de Constitución
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor