El presidente Luis Arce Catacora encendió este sábado las luces del árbol de Navidad en la plaza Murillo de La Paz, obsequió juguetes y exhortó a despojar egoísmos.
Niños, niñas y adolescentes, acompañados de sus padres, llegaron hasta el centro de la sede de Gobierno para presenciar el encendido de luces del árbol de Navidad y recibir obsequios de las autoridades nacionales.
Tras encender las luces navideñas, el jefe de Estado expresó que a poco de que llegue la Nochebuena a los hogares de los bolivianos, las autoridades gubernamentales están convencidas de que en el país se avanzó “bien en lo económico y social”.
“Queremos mandar un mensaje de esperanza a nuestra población de que nos despojemos de todo egoísmo, todo atrincheramiento en posiciones que no redundan para mejorar la vida de todas y todos”, expresó.
Asimismo, la primera autoridad del país deseó a los niños y niñas una linda Navidad junto a sus seres queridos y que el pueblo boliviano tenga un próspero Año Nuevo en el que todos unidos sigan trabajando por el bien del Estado Plurinacional.
Al encendido de luces del árbol navideño, en el kilómetro cero, se dieron cita varios grupos folclóricos que amenizaron la noche con danza típicas, villancicos y chuntunquis, con coloridas vestimentas.
Con la actividad, el mandatario y las autoridades nacionales dan inicio a la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram