Evo revela que el Gobierno suspendió hace dos meses las reuniones de evaluación con el MAS
Hace unos días, el Ministerio de la Presidencia negó que exista un plan contra Morales y agregó que “esperamos que pronto exista una profunda y amplia reflexión al interior” del MAS “a fin de evitar fracturas”

El expresidente y máximo dirigente del MAS, Evo Morales, afirmó este miércoles que el Gobierno suspendió hace dos meses las reuniones de la evaluación con los dirigentes del MAS y el Trópico, algo que calificó como “contradictorio”, luego de que el Ministerio de la Presidencia rechazara hace unos días un supuesto plan contra el exmandatario
“Contradictoriamente, el @MinPresidencia emite un comunicado público para “resolver diferencias” en “espacios internos del MAS-IPSP”. Pero es el gobierno que suspendió hace dos meses las reuniones de evaluación con nuestra dirigencia nacional y las 6 Federaciones del Trópico”, afirmó Morales en sus redes sociales.
El jefe del MAS agregó que “el plan de la derecha interna es dividirnos para después destruirnos”.
“Como MAS-IPSP mantenemos la unidad con lealtad y dignidad a los principios revolucionarios antiimperialistas”, agregó.
Con motivo de la primera victoria electoral del MAS en 2005, y luego de que ni el presidente Luis Arce ni el vicepresidente David Choquehuanca asistieran a la concentración del Cochabamba, el Ministerio de la Presidencia negó que exista un plan contra Morales y agregó que “esperamos que pronto exista una profunda y amplia reflexión al interior” del MAS “a fin de evitar fracturas, que, de profundizarse, generarán daños que costarán reparar”.
Morales, además, en un anterior tuit, en tono irónico, saludó que el Ministerio de la Presidencia, en su comunicado, hay expresado “nuestra candidatura a la presidencia”.
“Pero reiteramos nuevamente que por responsabilidad no es tiempo de hablar de postulaciones. Será el MAS-IPSP (no un ministerio o ministros no militantes) que tomará esa decisión”, señaló.