Jhonny: No voy a perder mi tiempo en temas políticos
"No voy a perder mi tiempo en temas políticos, yo me voy a dedicar solo a hacer gestión, ayudar a la gente, porque eso es lo que hace falta, una autoridad que piense en la gente, que los ayude”.
"No voy a perder mi tiempo en temas políticos, yo me voy a dedicar solo a hacer gestión, ayudar a la gente, porque eso es lo que hace falta, una autoridad que piense en la gente, que los ayude”. Así respondió el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, frente a una supuesta campaña de desprestigio de su gestión, por su posición sobre la crisis desatada por la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho
El burgomaestre expresó su esperanza de que la situación de Santa Cruz, con protestas diarias que exigen la liberación de su gobernador, se supere de manera inmediata.
El funcionario municipal, Bernardo Montenegro, denunció que se “pretendió vincular al Alcalde” con una entrega de víveres a los policías que se encuentran en el Comando departamental. Se involucró además a la Alcaldía con otras acciones policiales tras encontrar uniformes de la Guardia Municipal en un galón custodiado por Dircabi.
“Esto es parte de un complot que se viene dando contra la gestión del Alcalde”, dijo Montenegro al denunciar un afán de “desestabilizar la gestión".