Bloqueo en vía a Potosí por un subalcalde

La carretera que conecta a las ciudades de Potosí y Sucre fue interrumpida ayer por un bloqueo en la comunidad Samasa Baja.

BLOQUEO. El corte en Samasa Baja. BLOQUEO. El corte en Samasa Baja.

Sucre/CORREO DEL SUR
Política / 18/01/2023 07:41

La carretera que conecta a las ciudades de Potosí y Sucre fue interrumpida ayer por un bloqueo en la comunidad Samasa Baja.

Los movilizados tomaron esa decisión en rechazo a la designación del subalcalde de Chulchucani. Los dirigentes y las autoridades de ese lugar tenían previsto reunirse a partir de las 14:00.

El comandante departamental de la Policía en Potosí, Roque Arraya, informó que alrededor de 120 personas cerraron la vía usando piedras y otros objetos, lo que impidió el paso de decenas de vehículos, que terminaron varados en el lugar.

El bloqueo se encontraba a unos 20 kilómetros de la ciudad de Potosí.

Según algunos transportistas, hasta pasadas las 22:00 de ayer, la ruta seguía cortada y no había visos de solución.

Etiquetas:
  • Potosí
  • bloqueo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor