
El presidente del Comité Cívico paralelo de Chuquisaca, Wilmar Aguirre, anticipó ayer que el congreso en el que pretende renovar la directiva y acabar con el paralelismo en la entidad cívica tendrá lugar en marzo, si así lo aprueban las instituciones el próximo sábado en una asamblea.
“Quiero comunicarles que para el día sábado, a las 18:00, estamos convocando a una asamblea de instituciones, donde vamos a lanzar una convocatoria para el congreso cívico”, dijo Aguirre, que agregó que, si la convocatoria es aprobada, el congreso en cuestión tendrá lugar en marzo.
Aguirre reiteró que el congreso en el que Pánfilo Puma fue elegido como presidente de Codeinca no fue legal y tampoco contó con la participación legítima de los comités cívicos de las provincias, como lo aseguró el dirigente.
En esa línea, afirmó que el sábado participarán los dirigentes de las provincias a fin de legitimar su convocatoria y terminar con el paralelismo en la entidad cívica de los chuquisaqueños.
Agregó que los dirigentes del Bloque Cívico del Sur, que se reunieron en Sucre el fin de semana, solo buscan generar conflictos en la línea del Comité pro Santa Cruz.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram