Arce y Choquehuanca asistirán al aniversario del MAS, anuncia viceministra Alcón
Los mandatarios fueron invitados por Evo Morales a los actos en el Trópico de Cochabamba
El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca participarán este domingo 26 de marzo de los actos por el 28 aniversario del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Trópico de Cochabamba, confirmó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
Arce lo hará a su retorno de República Dominicana, donde este viernes 24 y sábado 25 de marzo participará de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.
“El Presidente va a retornar al país y estaríamos confirmado su participación en el aniversario del Movimiento Al Socialismo. Va a estar el presidente y el vicepresidente en un aniversario del Instrumento Político”, aseguró en declaraciones a la prensa en Casa Grande del Pueblo.
El acto central se desarrollará en Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba, uno de los bastiones políticos del MAS.
Hace un par de semanas, el jefe nacional del MAS, Evo Morales, adelantó la invitación a los mandatarios, en medio de las pugnas internas en el partido.
El pasado fin de semana, en un ampliado en Santa Cruz, Arce y Morales coincidieron. El Presidente llamó a la unidad, mientras que el líder del partido cuestionó al Gobierno nacional, señalando que “no estamos bien económicamente”.