Con cánticos a favor de Arce y otros para Evo, MAS comienza a celebrar sus 28 años
El Mandatario llegó con unos minutos de demora y subió a la tarima donde ya estaban el jefe del partido y otras autoridades
Luego de una torrencial lluvia, el Movimiento Al Socialismo (MAS) comenzó a celebrar su 28 aniversario en el acto central en el estadio de Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba, bastión del ala “evista” del partido oficialista.
El acto comenzó con un minuto de silencio en honor a los “héroes de la defensa de la democracia, recursos naturales y la hoja de coca”, pero este homenaje fue interrumpido por un cruce de gritos a favor de Luis Arce y Evo Morales, ya que el Presidente ingresaba al estadio.
Así, el Mandatario llegó con unos minutos de demora, junto con el vicepresidente David Choquehuanca y el presidente de Diputados, Jerges Justiniano, y subió a la tarima donde ya se encontraba Morales y el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, entre otras autoridades y dirigentes.
Los cánticos tanto para Arce como para Morales continuaron en medio de la ronda de discursos de los dirigentes del MAS y las organizaciones afines al MAS.