¿El Ministerio de Trabajo cobra para otorgar cargos en otras instancias gubernamentales?

La titular de esta cartera de Estado, Verónica Navia, salió al frente para responder a las versiones que circulan en redes sociales sobre este tema.

La ministra Verónica Navia respondió a versiones que circulan en redes. La ministra Verónica Navia respondió a versiones que circulan en redes. Foto: CAPTURA DE VIDEO

La Paz/Erbol
Política / 23/05/2023 11:52

La ministra de Trabajo, Verónica Navia, alertó este martes que en redes sociales circulan versiones sobre presuntos cobros a cambio de cargos en el aparato estatal y negó que se cometa estas irregularidades desde su cartera de Estado.

“Yo tengo los dos apellidos tan limpios como los dejó mi padre y mi madre y pretendo mantenerlos así para mis hijos”, dijo Navia en conferencia de prensa en Cochabamba.

Explicó que en estas versiones se involucra al Ministerio de Trabajo en cobros irregulares a cambio de puestos en otras instancias gubernamentales. Negó que esto sea verdad y señaló que la entidad no es una “agencia de empleo”.

“No cobramos por cargos”, dijo Navia y pidió ayudar a denunciar en caso de que se estén haciendo cobros a su nombre.

Aseveró que nadie, sea abogado o director, puede hablar por ella y que su relacionamiento en el gabinete es de “ministro a ministro”.

“Absolutamente nadie, ni mi jefa departamental aquí presente, están autorizados para hablar en mi nombre, por muchas fotos que presenten conmigo eso no es ningún requisito para hablar en mi nombre. Nadie, así sea familiar mío o familiar ajeno, está autorizado para hablar en mi nombre en este tipo de negociación”, recalcó.

Etiquetas:
  • Ministra Verónica Navia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor