Sucre: MAS pide a Arce y Evo “limar asperezas”
El presidente de la Dirección Municipal del MAS, Hernán Ayllón, pidió al presidente Luis Arce y al jefe del MAS, Evo Morales, “limar asperezas” por el bien de la militancia de esa fuerza política y llamó a los diputados y ministros que “bajen” el fuego cruzado contra el exmandatario.
El presidente de la Dirección Municipal del MAS, Hernán Ayllón, pidió ayer, lunes, al presidente Luis Arce y al jefe del MAS, Evo Morales, “limar asperezas” por el bien de la militancia de esa fuerza política y llamó a los diputados y ministros que “bajen” el fuego cruzado contra el exmandatario.
“Teníamos las esperanzas de que se puedan sentar y limar asperezas. Nosotros, como militantes, pedimos que limen asperezas y solucionen los problemas. Esperemos que, en algún momento, se puedan sentar y lo hagan por la militancia del MAS”, dijo el dirigente, consultado sobre el supuesto encuentro entre Arce y Morales en Cuba, con mediación del gobierno de ese país.
Ayllón reiteró que Morales goza de amplio apoyo entre las bases del MAS y, al mismo tiempo, señaló que los oficialistas en Chuquisaca seguirán respaldando a Arce, pero pidió a las autoridades designadas y ministros parar el fuego cruzado contra Morales.
“Diputados o autoridades designadas, ministros, tienen que bajar el fuego cruzado. No puede haber autoridades que apoyen agredir a nuestro hermano Evo. No podemos aceptar eso (...) Ese fuego cruzado debe parar y tienen que respetar a nuestro hermano Evo”, soltó.