BoA solicita autorización para volar hasta Asunción

La compañía aérea Boliviana de Aviación (BOA) solicitó autorización para realizar vuelos regulares entre Bolivia y Paraguay a partir de septiembre, en la ruta Santa Cruz-Asunción

BoA solicitó autorización para realizar vuelos regulares entre Bolivia y Paraguay. BoA solicitó autorización para realizar vuelos regulares entre Bolivia y Paraguay. Foto: Imagen referencial

EFE
Política / 03/08/2023 03:49

La compañía aérea Boliviana de Aviación (BoA) solicitó autorización para realizar vuelos regulares entre Bolivia y Paraguay a partir de septiembre, en la ruta Santa Cruz-Asunción, informó este miércoles la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) del vecino país.

“La compañía aérea Boliviana de Aviación presentó ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil - Dinac, su solicitud formal para el inicio de las gestiones administrativas para operar servicios aéreos regulares para el transporte internacional de pasajeros, carga y correo en la ruta SANTA CRUZ / ASUNCIÓN / SANTA CRUZ, pretendiendo iniciar sus operaciones a partir del 28 de septiembre”, se lee en un comunicado de la Dinac.

BOA planea ofrecer tres frecuencias semanales en esta ruta y utilizará aeronaves B-737-700/800 para cubrir estos destinos, detalló la institución aeronáutica paraguaya.

La Dinac destacó que la aerolínea boliviana también ha solicitado la autorización para la comercialización inmediata de servicios aéreos, lo que incluye la venta de boletos aéreos, transporte de carga y correo.

Los vuelos con BOA también beneficiarían a las personas que necesiten movilizarse a Estados Unidos, ya que la aerolínea tiene conexiones con Miami y Nueva York, detalló el presidente de la Dinac, Félix Kanazawa, al diario ABC.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • BoA
  • Dinac
  • Paraguay
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor