
La salida de Wilfredo Chávez de la Procuraduría General del Estado ha activado diversos pronunciamientos.
En una publicación en Twitter, el expresidente y jefe del MAS, Evo Morales, culpó de la renuncia a "los enemigos del MAS-IPSP en El Alto", a quienes acusó de "presiones" y una "guerra sucia de mentiras".
Por medio de presiones y una guerra sucia de mentiras de los enemigos del MAS-IPSP en El Alto, obligan a renunciar al hermano @wichaser, abogado que defendió al hermano presidente @LuchoXBolivia y salvó la sigla del Instrumento Político del Pueblo de la persecución y los planes… pic.twitter.com/wvllQUYfGg
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) September 7, 2023
La alcaldesa alteña, Eva Copa, salida de las filas del MAS, no tardó en responderle por la misma red social: "Enemigos seremos siempre, pero de la corrupción la imcopetencia y la desestabilización de la democracia (sic)", escribió.
El Alto no es enemigo de nadie. Es una ciudad hospitalaria que sintetiza el crisol de la bolivianidad.
— Eva Copa (@EvaCopaBo) September 7, 2023
Enemigos seremos siempre, pero de la corrupción la imcopetencia y la desestabilización de la democracia. https://t.co/oxsmc47f0w
A fines de junio, la Asamblea de la Alteñidad solicitó la destitución de Chávez al denunciar que había convertido la Procuraduría en un "búnker de confabulación política" contra la Alcaldía y el Gobierno.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram