Consultada sobre la actitud de legisladores “evistas” en la Asamblea Plurinacional, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, manifestó que habría un “golpe legislativo” contra el presidente Luis Arce, por lo cual llamó a la reflexión a los parlamentarios.
“Es un golpe legislativo que quieren dar al presidente Luis Arce, violentar la democracia que ha costado bastante al pueblo alteño, a toda Bolivia”, dijo Copa este viernes.
La bancada “evista” realizó una huelga de hambre en demanda de elecciones judiciales, a lo que el ala “arcista” la acusó de perjudicar el trabajo de la Asamblea.
“Se tiene bastantes proyectos en temas de créditos y no se están aprobando, uno de esos es el nuestro que tiene que ver con 145 millones para comprar luminarias que ha sido trabajando con el BID”, señaló Copa al acusarlos de obstaculizar el trabajo de la Asamblea.
Pidió a los legisladores que puedan reflexionar. porque no dañan al presidente Luis Arce, sino a todo un país que trata de salir de la crisis, en sus palabras.
“Estamos tratando de sobrellevar diferentes situaciones y ahora un problema interno, pues, lo llevan a hacer un problema nacional, nosotros no estamos de acuerdo”, agregó.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram