El alcalde del municipio de Azurduy, Griseldo Martínez, confirmó que no asistirá al Congreso del MAS en Lauca Ñ convocado para octubre y más bien expresó su respaldo político al presidente Luis Arce por las obras que está en todos los municipios de Chuquisaca.
“Nosotros como alcaldes estamos con la gestión del presidente Luis Arce y está llegando con bastantes proyectos y obras. No es pertinente darle la espalda a nuestro presidente y terminaremos su gestión con el presidente Lucho”, expresó Martínez en una entrevista con Correo del Sur Radio.
Además, lamentó que cada organización social solo tenga 5 delegados habilitados para el Congreso del MAS; por lo tanto, aseguró que no es conveniente asistir a un evento político donde se restringe la participación de la militancia de base del instrumento político-
Finalmente, Martínez considera que se está precipitando la candidatura de Evo Morales y que lo correcto era hablar de postulaciones recién en 2024, “. No ahora porque está generando división en el MAS por interés políticos y personales, afirmó.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram