Morales vuelve a criticar el trabajo del Presidente
El jefe del MAS Evo Morales dijo este domingo sentir pena por el presidente Luis Arce por “las huevadas de hace” al financiar el cabildo de El Alto
El jefe del MAS Evo Morales dijo este domingo sentir pena por el presidente Luis Arce por “las huevadas de hace” al financiar el cabildo de El Alto para recibir un pliego en contra de su gabinete denunciando corrupción, burocracia, escaza titulación de tierras y falta de justicia.
Morales reiteró que el “Gran Cabildo de El Alto” fue un rotundo fracaso porque no logró reunir al millón de personas sino a 45 mil a decir de algunas publicaciones en redes sociales que fueron mostradas por el exmandatario.
“El Gobierno financió el cabildo para que en vez que haya una nueva tesis política, una nueva Constitución Política, una agenda post Bicentenario, más bien salga un pliego para el Lucho. Ya he visto su carita del Lucho cuando estaban leyendo el pliego. A veces ya me da pena del Lucho, no solo reacciono contra el Lucho por las huevadas que hace, perdonen, las tonterías que hace, sino me da pena”, afirmó en su programa dominical.
Luego agregó “…él financia al cabildo para que el movimiento social pida cambio de sus ministros, cambio de sus viceministros, que hay corrupción en el gobierno, que hay burocracia, que lo digan en cabildo al Lucho en su cara y al David, eso es el manifiesto. Dicen que no hay titulación de tierras, no hay justicia, aplazan al Ministro de Justicia”, comentó.