Se conforman comités y comisiones en Senado
Los 26 senadores que apoyaron la reelección de Andrónico Rodríguez (MAS) como presidente de la Cámara de Senadores volvieron a hacer fuerza común y conformaron los comités y las comisiones de ese cuerpo legislativo.
Los 26 senadores que apoyaron la reelección de Andrónico Rodríguez (MAS) como presidente de la Cámara de Senadores volvieron ayer, miércoles, a hacer fuerza común y conformaron los comités y las comisiones de ese cuerpo legislativo.
Según informó la Cámara Alta, 26 de los 29 senadores que asistieron a la sesión votaron por el Sí a la distribución de los comités y las comisiones del Senado.
La Comisión de Constitución, Derechos Humanos, Legislación y Sistema Electoral, una de las más importantes, considerando la cercanía de las Elecciones Judiciales, quedó a cargo del senador “evista” Miguel Rejas, que tendrá que trabajar junto con su colega Patricia Arce (MAS) y la opositora Andrea Barrientos (CC).
El chuquisaqueño Roberto Padilla, también “evista”, quedó a cargo de la Comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal.