Julia Ramos: “Que no digan que son los movimientos sociales culpables de todo esto”
La dirigente electa en el congreso de El Alto se refirió a la amonestación al MAS del Tribunal Supremo Electoral
Julia Ramos, vicepresidenta nacional del MAS electa en el Congreso de El Alto impulsado por sectores sociales afines al “arcismo”, se refirió a la decisión del Tribunal Supremo Electoral que amonestó a la Dirección Nacional de Evo Morales, por no convocar a un congreso ordinario previo consenso con las organizaciones reconocidas por el estatuto del partido azul.
“Con todo este problema de intereses personales, de grupos, se ha llegado, por parte de ellos que han hecho ese congreso, a la primera llamada de atención. Entonces, después que no digan que son los movimientos sociales culpables de todo esto”, declaró en Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980).
Señaló que, en este momento, la dirigencia a la cabeza de Grover García, afín al gobierno de Luis Arce, está ordenando toda la documentación con el fin de “cumplir con todo para contar con la legalidad”.
A la pregunta de si el MAS corre riesgo de desaparecer, respondió que “los culpables serán ya sabemos quienes están generando división a nivel de las organizaciones”.