El ex presidente Evo Morales conversó esta tarde con el diario El Deber sobre su estado de salud tras sufrir una aparatosa caída en el hotel Casa Blanca, ubicado en la capital cruceña. El incidente ocurrió luego de que Morales ofreciera una conferencia de prensa.
En un tono distendido, Morales comentó: “¿Por qué sacan eso? Cualquiera puede caerse”. Acompañando sus palabras con una risa, detalló que la caída desde las escaleras del segundo piso fue fuerte, especialmente en la región de la cabeza y el hombro, lo cual le generó preocupación en el momento debido al impacto.
“La caída fue fuerte, sentí el golpe cerca del ojo y también en el hombro. Vinieron dos doctoras hasta el hotel a hacerme un chequeo, me dijeron que estoy bien. Ahora solo siento un poco de dolor en la cadera, pero estoy bien y caminando”, aseguró Morales.
A pesar del incidente, el exmandatario quien también es presidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, informó que esta tarde asistirá a un evento en el que su exministro Carlos Romero presentará un libro. “Tengo una invitación para esta jornada y voy a acudir. No fue nada grave, ahora estoy descansando”, concluyó.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram