No fue grave. El expresidente Evo Morales sufrió este miércoles una caída al salir del hotel Casa Blanca de Santa Cruz, luego de ofrecer una conferencia de prensa. Se golpeó el rostro, el hombro y la cadera en las gradas del segundo piso de ese lugar, tras un desafortunado resbalón. No obstante, y luego de ser examinado por dos médicos, pudo seguir con sus actividades.
“¿Por qué sacan eso? Cualquiera puede caerse”, bromeó unas horas después Morales, en un contacto con el diario cruceño El Deber. “La caída fue fuerte. Sentí el golpe cerca del ojo, y también en el hombro. Vinieron dos doctoras hasta el hotel a hacerme un chequeo. Me dijeron que estoy bien. Ahora solo siento un poco de dolor en la cadera, pero estoy bien y caminando”, contó el jefe del MAS.
“Tengo una invitación para esta jornada, y voy acudir. No fue nada grave. Ahora estoy descansando”, añadió.
Juan Carlos Torrejón, fotógrafo de El Deber, captó el momento, y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
Morales, en su conferencia de prensa, se pronunció sobre el informe-mensaje del presidente Luis Arce por el 6 de Agosto, donde anunció un referéndum para que los bolivianos decidan sobre la subvención de combustibles, el número de escaños parlamentarios y la reelección presidencial.
Morales criticó la propuesta del Presidente y, tal como lo anticipó la bancada ‘evista’ en el Legislativo, desafió a Arce a incluir en la consulta popular el revocatorio de su mandato.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram