Auto de Buen Gobierno: ¿Hasta qué hora se podrá viajar por flota este sábado?
Las terminales de buses de las principales ciudades del país ajustaron sus horarios para este sábado 14 de diciembre, en cumplimiento del Auto de Buen Gobierno por las elecciones judiciales del domingo 15 de diciembre.
Las terminales de buses de las principales ciudades del país ajustaron sus horarios para este sábado 14 de diciembre, en cumplimiento del Auto de Buen Gobierno por las elecciones judiciales del domingo 15 de diciembre.
Las autoridades pidieron a los viajeros planificar sus traslados con antelación, ya que las terminales estarán cerradas durante toda la jornada electoral.
En Santa Cruz, la última salida de buses hacia destinos como Oruro, Potosí y La Paz será a las 8:00 del sábado, y las llegadas se recibirán hasta las 22:00. En El Alto, las salidas de buses hacia destinos de larga distancia finalizarán el viernes por la noche, mientras que los viajes cortos continuarán el sábado por la mañana hasta que la Unidad de Tránsito determine el cierre.
La Terminal de Buses de La Paz cerrará el domingo y retomará sus actividades el lunes desde las 3:30. La última salida será a Oruro (18:00).
En Cochabamba, la terminal no operará durante el domingo electoral, y las salidas finales para el sábado incluyen destinos como La Paz, Santa Cruz, Oruro, Sucre y Potosí. La última a Oruro, a las 18:00.
En Sucre, el último bus saldrá a las 18:00, con destino a Potosí y las operaciones volverán el lunes a las 5:30, según informó la administración de la Terminal.