El ‘Tata’ Quispe se inclina por el apoyo a Manfred Reyes Villa

Quispe rechazó apoyar a propuestas que considera de extremo, como el “evismo”, “arcismo” y la “vieja derecha”

El exdiputado aún debe confirmar la decisión en reunión con su agrupación. El exdiputado aún debe confirmar la decisión en reunión con su agrupación. Foto: Erbol

La Paz/Erbol
Política / 31/01/2025 14:33

El exdiputado Rafael “Tata” Quispe manifestó este viernes su inclinación por apostar hacia Manfred Reyes Villa para las elecciones 2025, al considerar que es el candidato “mejor posicionado”.

Quispe rechazó apoyar a propuestas que considera de extremo, como el “evismo”, “arcismo” y la “vieja derecha”, sino pretende sumarse a una alternativa de centro.

Aclaró, sin embargo, que si bien ve a Manfred mejor posicionado, aún su agrupación política debe reunirse para tomar una decisión de apoyo.

Cuestionado sobre el pasado de Reyes Villa, quien también formó parte de alianzas gubernamentales, Quispe señaló que no busca a “personas perfectas”. Dijo que, por él, elegiría al “hombre más inteligente”, pero el pueblo no elige con ese criterio.

Etiquetas:
  • Manfred Reyes Villa
  • ‘Tata’ Quispe
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor