Del Castillo acusa a Evo y Camacho de “jalar orejas” a asambleístas para que no dialoguen con el Gobierno
En el caso del Gobernador cruceño, el Ministro dijo que también presiona a precanditados con la finalidad de evitar su asistencia a las convocatorias de Luis Arce
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, indicó que el expresidente Evo Morales y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, interfieren para que algunos parlamentarios y sectores no asistan a las mesas de diálogo con el Gobierno.
“Lamentamos que existan dos personas que están con las manos listas para jalar orejas. Uno de ellos es Evo Morales, que está jalando orejas a algunos asambleístas para que no asistan a las mesas de trabajo y de diálogo en beneficio del pueblo boliviano” afirmó este domingo, en declaraciones recogidas por el portal Urgente.
Además, el Ministro señaló que Camacho también está ejerciendo presión sobre otros precandidatos presidenciales para que tampoco asistan a estas mesas de trabajo.
“Otra de las personas que está jalando las orejas es Luis Fernando Camacho, no les está dejando a algunos precandidatos presidenciales asistir a estas mesas de trabajo porque los a amenazado de declararlos enemigos del departamento de Santa Cruz”, indicó