Súmate registra a Juan Carlos Medrano como acompañante de Manfred Reyes Villa
El concejal de Santa Cruz figura como candidato a la vicepresidencia en las listas presentadas ante el Tribunal Supremo Electoral
El partido APB-Súmate ya presentó las listas de sus candidatos para las elecciones generales y, en los documentos, figura el concejal cruceño Juan Carlos Medrano como postulante a la Vicepresidencia y acompañante del presidenciable Manfred Reyes Villa.
Medrano ejerce actualmente el cargo de concejal en el municipio de Santa Cruz, tras ser elegido por Comunidad Autonómica.
Su nombre figura como postulante a vicepresidente en la lista que presentó Súmate ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), reportan medios nacionales
Medrano ya selló un acuerdo con Manfred para estas elecciones, mediante su agrupación Santa Cruz Autónoma y Ordenada (SAO).
Súmate aún no anunció a su vicepresidenciable de manera oficial. Sin mencionar nombres, Manfred Reyes Villa indicó que la presentación del binomio se realizará este lunes 19 de mayo en Cochabamba.
Reyes Villa anticipó que también se presentará a los candidatos a primer senador de cada departamento. Señaló que seis de los nueve sin mujeres.