Senador ‘androniquista’ dice que Mariana Prado resta apoyo y sugiere considerar una renuncia

“Desde mi postura, si uno resta tiene que nomás alejarse y decidir tomar otro camino”, agregó Pedro Benjamín Vargas

Mariana Prado y Andrónico Rodríguez Mariana Prado y Andrónico Rodríguez Foto: APG

Erbol
Política / 21/05/2025 12:24

El senador Pedro Benjamín Vargas, que apoya a Andrónico Rodríguez, cuestionó la candidatura vicepresidencial de Mariana Prado, porque considera que ha restado apoyo a la Alianza Popular. Incluso se animó a sugerir la posibilidad de una renuncia.

“Si hay mucho descontento y si está bajando su apoyo al hermano Andrónico, yo creo que la vicepresidenta debe tomar conciencia y renunciar su postura de candidatura”, dijo Vargas.

Señaló que se debe tomar en cuenta el consentimiento del pueblo para este tema y espera que Andrónico reflexione al respecto.

“En este caso creo que nuestra hermana Mariana Prado ha restado. Y eso hay que tomar mucho en cuenta”, manifestó.

“Desde mi postura, si uno resta tiene que nomás alejarse y decidir tomar otro camino”, agregó el senador.

La elección de Prado como postulante a vicepresidente generó distintas reacciones. En su presentación se registraron abucheos y también surgió la versión de que sería una cuota de Álvaro García Linera, por su pasado ligado a la Vicepresidencia.

Etiquetas:
  • Andrónico Rodríguez
  • Elecciones 2025
  • Mariana Prado
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor