Activan operativos en La Paz por las movilizaciones

La Policía anunció este domingo que activará operativos de control en los principales accesos a la sede del Gobierno y resguardará instituciones públicas como el Tribunal Supremo Electoral (TSE).


Sucre/CORREO DEL SUR
Política / 26/05/2025 03:30

La Policía anunció este domingo que activará operativos de control en los principales accesos a la sede del Gobierno y resguardará instituciones públicas como el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Esto ante el anuncio de movilizaciones de sectores afines a Evo Morales para este lunes. 

El subcomandante departamental de La Paz, coronel Andrés Willy Paz, dijo que estos operativos buscan “prevenir cualquier actividad ilícita”. 

Por su parte, el ministro de Justicia, César Siles, informó que hasta el viernes se registraron 13 acciones constitucionales y 3 denuncias ante el TSE relacionadas con la inscripción de candidatos. Siles instó a frenar estas acciones que busquen alterar el calendario electoral y aclaró que ninguna fue impulsada por el Ejecutivo.

Etiquetas:
  • TSE
  • La Paz
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor