Manfred pide licencia y deja la Alcaldía de Cochabamba para enfocarse en su campaña

En su condición de autoridad municipal, Reyes Villa brindó su informe de cuatro años de gestión y afirmó haber “levantado” a Cochabamba

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, en su informe de gestión. El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, en su informe de gestión. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 09/06/2025 14:07

El candidato presidencial Manfred Reyes Villa pidió licencia temporal para dejar la Alcaldía de Cochabamba y enfocarse en su campaña de cara a las elecciones generales del 17 de agosto.

“Estamos pidiendo licencia de acuerdo a reglamento y ley, los 90 días respectivos, para que me pueda dedicar a la campaña y podamos mostrar las ofertas”, indicó Reyes Villa, en un contacto con periodistas en Cochabamba.

En su condición de autoridad municipal, Reyes Villa brindó su informe de cuatro años de gestión y afirmó haber “levantado” a Cochabamba.

Etiquetas:
  • Cochabamba
  • Alcaldía
  • Elecciones 2025
  • Manfred Reyes Villa
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor