Busca ser habilitado: Jaime Dunn afirma que presentó sus fotos como candidato ante el TSE
Aclaró que el proceso para su habilitación continúa y que está gestionando todos los requisitos necesarios
Jaime Dunn informó este lunes que entregó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) sus fotografías para ser habilitado como candidato presidencial del partido Nueva Generación Patriótica (NGP).
Aclaró que el proceso para su habilitación aún está en marcha y que está gestionando todos los requisitos necesarios.
Dunn explicó que actualmente no aparece como candidato en las listas oficiales de NGP porque no contaba con toda la documentación requerida por el TSE en ese momento.
Como medida provisional, otra persona fue registrada en su lugar, mientras él continúa reuniendo los documentos necesarios para reemplazarlo.
Aunque no está oficialmente registrado como candidato, Dunn afirmó que ya entregó sus fotografías y que el proceso de habilitación sigue en curso.
Asimismo, el analista financiero mencionó que ha gestionado todas las aclaraciones solicitadas por los tribunales respecto a ciertos coactivos fiscales que aparecían en su documentación. Espera que en los próximos días se remitan estos antecedentes a la Contraloría, para que realice el análisis correspondiente y emita un nuevo certificado que permita completar su habilitación como candidato presidencial.