Manfred denuncia que sufrió un ataque con granada de gas durante un acto de campaña
Según la información que difundió el candidato presidencial de Súmate, el hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Cochabamba
El candidato presidencial Manfred Reyes Villa denuncia un ataque con una granada de gas en su contra durante un acto de campaña en la zona sur de la ciudad de Cochabamba. Señala que él y sus colaboradores resultaron afectados.
"Acabo de recibir un ataque en nuestro evento en la zona sur de Cochabamba con una granada de gas. Lo anterior nos provocó problemas respiratorios a mí y a un grupo de compañeros que ahora mismo están recibiendo atención médica de emergencia", publicó el también Alcalde de Cochabamba, en sus redes sociales, junto con un video de lo sucedido.
En las imágenes difundidas por Reyes Villa se observa humo sobre una tarima instalada para la concentración proselitista.
El candidato calificó este hecho como una provocación por "nuestro inevitable crecimiento gracias al apoyo del pueblo". "Están muy nerviosos porque cada vez más bolivianos se suman a la transformación", agregó.