Arce, Quispe y Arias encabezan la Sesión de Honor de la Asamblea Departamental de La Paz

Las autoridades se unieron en el acto organizado en la Casa Grande del Pueblo

La Sesión de Honor por los 216 años de la gesta libertaria de La Paz. La Sesión de Honor por los 216 años de la gesta libertaria de La Paz. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 15/07/2025 12:46

El presidente Luis Arce, el gobernador Santos Quispe y el alcalde Iván Arias se unieron para encabezar este martes la Sesión de Honor en conmemoración a los 216 años de la gesta libertaria de La Paz.

El mandatario llegó a la Casa Grande del Pueblo para el acto organizado por la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) y la Brigada Parlamentaria.

Arce asistió acompañado por el vicepresidente David Choquehuanca, autoridades nacionales y locales, legisladores, representantes de organizaciones sociales, entre otros invitados especiales.

Durante su discurso, el Presidente destacó las inversiones del Gobierno para el departamento de La Paz; asimismo, Arias y Quispe brindaron por separado sus informes sobre los proyectos que impulsan.

Etiquetas:
  • Luis Arce
  • Iván Arias
  • Santos Quispe
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor