Tuto llega a Llallagua y promete empleos

El candidato de la Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, visitó este martes Llallagua, en el norte de Potosí, para pedir el voto y presentar su propuesta electoral.

Tuto llega a Llallagua  y promete empleos Tuto llega a Llallagua y promete empleos

Sucre/CORREO DEL SUR
Política / 30/07/2025 02:37

El candidato de la Alianza Libre, Jorge Tuto Quiroga, visitó este martes Llallagua, en el norte de Potosí, para pedir el voto y presentar su propuesta electoral. Durante un acto en la plaza principal, prometió que con su plan de Gobierno se generarán más empleos, oportunidades para los jóvenes y proyectos en beneficio de la región.

Según informó Unitel, el postulante recorrió la feria regional y algunas calles de la urbe. Su visita se produce en la misma zona donde en junio, sectores evistas bloquearon carreteras y asesinaron a tres policías en una emboscada, hechos que Quiroga condenó en su momento.

El candidato fue recibido por una multitud.

Etiquetas:
  • Jorge Tuto Quiroga
  • Llallagua
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor