Camacho: “No debemos caer en triunfalismos”
Desde el penal de Chonchocoro, el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pidió no caer en triunfalismos tras los resultados de la última encuesta de la red Unitel que, según él, ratifican la exigencia de la gente por “el fin del MAS”.
Desde el penal de Chonchocoro, el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pidió no caer en triunfalismos tras los resultados de la última encuesta de la red Unitel que, según él, ratifican la exigencia de la gente por “el fin del MAS”. Su aliado, Samuel Doria Medina, figura con un 21,5% en la intención de voto.
“No debemos caer en triunfalismos y mucho menos, bajar la guardia”, dijo Camacho en su cuenta de X.
El asambleísta Zvonko Matkovic lo visitó en la cárcel de La Paz para analizar los datos y coordinar los siguientes pasos de la campaña. “Viniendo a coordinar acciones para los pasos a seguir”, dijo Matkovic.
Camacho aseguró que su misión es llevar un “mensaje honesto y de esperanza”, centrado en un plan con Doria Medina para estabilizar la economía y activar el modelo productivo cruceño. “No hacemos caso a la guerra sucia”, publicó.
Finalmente, llamó a prepararse para la defensa del voto. “Hoy con el mismo espíritu, nos disponemos a cuidar cada voto y en cada rincón del departamento”, escribió.