Samuel asiste al Cambódromo para cerrar su campaña en Santa Cruz con los hijos de Camacho
Doria Medina reiteró su compromiso de parar la inflación y prometió aumentar el monto a la Renta Dignidad y al Bono Juancito Pinto, así como liberar a los presos políticos
El candidato presidencial de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, cerró este sábado su campaña en Santa Cruz, con un masivo acto en el Cambódromo junto con los hijos de Luis Fernando Camacho y sus aliados de Creemos.
Ante una multitud, Samuel reiteró su compromiso de parar la inflación y prometió aumentar el monto a la Renta Dignidad y al Bono Juancito Pinto, como parte de las actividades de su programa de 100 días para estabilizar el país.
También anunció un proyecto de ley para que se anulen todos los juicios políticos iniciados durante la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS) para liberar a líderes como Luis Fernando Camacho y Jeanine Áñez.
Lanzó la propuesta junto con los hijos del Gobernador cruceño, encarcelado por los hechos de la crisis de 2019, y sus aliados de Creemos, como el asambleísta departamental Zvonko Matkovic.