Lupo ve como “pataleos de ahogado” las advertencias del ‘evismo’ y ‘arcismo’ contra el próximo gobierno
“Sabemos que los bolivianos no resisten más tiempo con esta crisis”, señaló el candidato vicepresidencial por la alianza Unidad
El candidato vicepresidencial de la alianza Unidad, José Luis Lupo, descalificó las advertencias de dirigentes del “evismo” y el “arcismo” en contra del próximo Gobierno, en caso de que no sea de la izquierda.
Lupo consideró que estas amenazas son “pataleos de ahogado”.
“Para nosotros claramente Bolivia ya ha tomado una dirección y un cambio, sabemos perfectamente que el boliviano está votando por el mejor proyecto para salir de la crisis, sabemos que los bolivianos no resisten más tiempo con esta crisis”, complementó en declaraciones realizadas en Cochabamba.
En palabras del candidato, “la gente ya ha tomado la decisión porque sabe que los gobiernos de los últimos 20 años nos han traído a esta crisis”, reportó radio Pío XII de la red Erbol.
La semana pasada surgieron voces de dirigentes, que lanzaron advertencias en contra de un eventual Gobierno de derecha. El ejecutivo de los campesinos “arcistas”, Lucio Quispe, anunció movilizaciones, mientras que el “evista” Reynaldo Ezequiel advirtió que el voto nulo restará legitimidad al próximo Gobierno y se buscaría su revocatoria.
Lupo hizo un llamado a respetar los resultados de las elecciones y el voto popular.