Jhonny Fernández presenta a Rosa Huanca como su compañera de fórmula presidencial
A horas de las elecciones, el candidato de La Fuerza del Pueblo destacó la unidad entre oriente y occidente; Huanca llamó a “llorar por la patria” y anunció su compromiso con Bolivia
A pocas horas de las elecciones generales previstas para este 17 de agosto, el candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, Jhonny Fernández, anunció oficialmente a Rosa Huanca Pérez como su compañera de fórmula para la vicepresidencia.
“Esta es la unidad del verdadero pueblo boliviano, oriente y occidente”, expresó Fernández durante el acto de presentación, resaltando que su binomio refleja la integración nacional.
Por su parte, Huanca —nacida en Tiwanaku y licenciada en Turismo— pronunció un emotivo mensaje: “Aquí estamos para llorar por nuestra patria”, reafirmando su compromiso con el país y su gente.
Con este anuncio, La Fuerza del Pueblo encara la recta final de la campaña electoral rumbo a la jornada de votación de este domingo.