“No me incomoda que me llamen izquierdista”: Del Castillo cierra campaña en La Paz
El candidato presidencial afirmó que “ser de izquierda” es defender a los humildes y llamó a vencer nuevamente a la derecha
A pocas horas de que inicie el silencio electoral, el Movimiento Al Socialismo (MAS) cerró este miércoles su campaña con un multitudinario acto político en la plaza Villarroel, en la ciudad de La Paz, encabezado por su candidato a la presidencia, Eduardo Del Castillo.
La concentración comenzó en horas de la tarde y reunió a aspirantes a diputados, senadores y una gran cantidad de simpatizantes que se congregaron en la zona de Miraflores para escuchar el mensaje final del postulante oficialista.
“No me incomoda que me llamen izquierdista. Si defender a las mayorías, proteger a los humildes, garantizar el bienestar del pueblo significa ser de izquierda, ¡soy de izquierda, carajo!”, expresó Del Castillo, quien apeló a la unidad nacional describiendo a Bolivia como “una familia tan grande de doce millones de corazones y un solo espíritu”.
El presidenciable destacó que proviene de una formación política que “nunca buscó el brillo de los cargos, sino la transformación de la realidad”, y aseguró que su proyecto está enfocado en las grandes mayorías: transportistas, gremiales, mineros, asalariados y jóvenes profesionales. “No estamos aquí para contemplar lo que existe, sino para moldear un futuro más justo para todas y todos”, remarcó.