Andrónico Rodríguez vota en medio de incidentes; reportan que le lanzaron piedras

La votación del presidente del Senado se dio luego de que en su recinto electoral se registrara una explosión, que se encuentra en investigación de la Policía.

El candidato presidencial Andrónico Rodríguez. El candidato presidencial Andrónico Rodríguez.

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 17/08/2025 14:49

En medio de gritos a su favor y en contra, el candidato presidencial de Alianza Popular, Andrónico Rodríguez, emitió este domingo su voto en la unidad educativa José Carrasco del municipio de Entre Ríos, en el departamento de Cochabamba.

Luego de depositar su papeleta en el ánfora, seguidores de Andrónico lo arroparon con aplausos y vitores, pero también hubo gritos en su contra e incluso le lanzaron piedras, según reportaron medios locales. 

También señalaron que trabajadores de la prensa resultaron heridos. Sobre este caso, el Tribunal Electoral Departamental de Cochabamba indicó que espera un informe oficial. 

La votación de Rodríguez se dio luego de que en ese recinto electoral se registrara una explosión, que se encuentra en investigación de la Policía. El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Óscar Hassenteufel, habló de una persona herida, aunque indicó que no cuenta con mayores detalles.

Etiquetas:
  • Andrónico Rodríguez
  • Elecciones 2025
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor