Samuel dice que el desafío de Rodrigo Paz es tener una relación adecuada con Lara
Doria Medina se pronunció a tiempo de reunirse con la bancada de Unidad electa para la Asamblea
A cuatro días de las elecciones, el excandidato de la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, ratificó su apoyo a Rodrigo Paz para la segunda vuelta, aunque reconoció que el “gran desafío” para el candidato presidencial del PDC es su relación con su compañero de binomio Edman Lara.
Samuel ya anunció su apoyo a Paz la misma noche de las elecciones, luego de admitir la derrota.
“Ratifico, yo soy un hombre de palabra y dijimos que íbamos a apoyar al que sea primero, si no era del MAS, y el que ha ganado es Rodrigo Paz. Entonces, lo apoyamos, reitero que no significa que queremos ser parte o que vamos a participar en el gobierno”, dijo Doria Medina.
Aclaró, sin embargo, que esto es una línea política y no así una orden, porque cada persona apela a su consciencia a la hora de elegir.
Consultado sobre Edman Lara, el empresario dijo que “el gran desafío que tiene Rodrigo Paz es poder tener una relación adecuada, de acuerdo a la ley con su candidato a vicepresidente”.
Samuel se pronunció a tiempo de reunirse con la bancada de Unidad electa para la Asamblea. Anticipó que la actitud de estos parlamentarios será apoyar lo que sea positivo para el país y rechazar lo que no sea positivo.