Llaman “opa” a Lara y él responde que “la envidia es la fuente de mi progreso”

Durante un live en TikTok, el candidato a la Vicepresidencia por el PDC respondió a quienes lo insultan que “hay que dejarla en su burbuja de mediocridad”

Lara en uno de sus lives de TikTok. Lara en uno de sus lives de TikTok. Foto: Captura de video

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / Hace 4 horas

En medio de una de sus habituales transmisiones en TikTok, Edmand Lara, candidato a la Vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y excapitán de la Policía, reaccionó molesto ante los comentarios de algunos usuarios que lo llamaron “opa”.

“A la gente envidiosa hay que dejarla ahí nomás, que vivan en su burbuja de la mediocridad”, expresó, visiblemente molesto. Lara aseguró que los insultos no lo desestabilizan y recordó el conocido refrán: a palabras necias, oídos sordos.

“Como dicen, tu envidia es la fuente de mi progreso. Hay gente que tiene plata, que ha nacido en cuna de oro, que ha tenido todos los medios y no ha triunfado, y cuando ven a una persona que no ha tenido medios y que se ha sacrificado por cuenta propia y ha tenido éxito en la vida, no lo soportan, les duele, les da bronca y ahí se convierten en sus enemigos”, añadió.

El compañero de fórmula de Rodrigo Paz, que apunta a la segunda vuelta del 19 de octubre, recalcó que sus redes sociales seguirán siendo el espacio para compartir sus ideas y responder a las críticas, convencido de que su historia de esfuerzo personal incomoda a quienes, según dijo, pese a sus privilegios, no lograron el mismo éxito.

Etiquetas:
  • Elecciones 2025
  • Edmand Lara
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor